miércoles, 7 de diciembre de 2011

Al amigo Jordi Esplugas: No, así no llegaremos a nada.

   



  Victima yo también de la situación de la In-Seguridad  Social, no he podido asistir a la reunión que la organización que tu presides y representas, ha organizado en Los Cristianos.
   
  La experiencia vivida precisamente respecto al tema de nuestro “hospital público para el sur”, autoriza a cualquiera a no fiarse de los políticos que nos han desgobernado desde siempre y que siguen desgobernándonos independientemente del color que abanderen. La  respuesta hasta hoy obtenida hacia la asociación que tú presides, por parte de estos deshonestos personajes, nos hace desestimar cualquier palabra que puedan llegar desde sus bocas.

   No obstante leo en las noticias de la prensa, que tu todavía sigues poniendo fe en las ayudas que estos “señores” no nos han dado nunca, limitando sus intervenciones a algunas esporádicas reuniones, seguidas, esto sí, de la imprescindible y clásica foto.
   
  Lo confirma (¡Ohhh, el milagro del cambio de militancia!)  ¡El arrepentimiento  de Juan Gorrín!, alcalde de Santiago del Teide, cuando pidió disculpas a la ciudadanía en nombre de los alcaldes -que no estaban presentes ,naturalmente por improrrogables impedimentos- por la  situación a la cual  ellos nos han llevado.
  
  Pecar es humano pero, amigo Jordi, permíteme recordarte que persistir en el pecado es pernicioso o, si lo prefieres, es nefasto. Hemos aprendido en el transcurso de estos años que lo que temen estos “politicuchos”, (y por cierto no mucho), es ver la gente protestando y pedir justicia en las calles.

  Los conciudadanos y compañeros del norte nos enseñan. Allí hemos vistos menos comunicados, menos fotos, y muchos más hechos.


  Por tanto amigo Jordi, es inútil seguir por esta vía porque lo prometido ayer hay que ser ingenuo si alguien piensa que se realizará mañana. La situación dibujada por el alcalde de Arona, acerca de su desconocimiento de la nueva propuesta alternativa presentada, según escriben los diarios, lo dice todo sobre la renovada seriedad de los “señores”. ¡Ni habían informado ni el alcalde de la localidad interesada!


  La gente ya no nos porque está cansada y harta de escuchar palabras y mas  palabras. ¿Es hora, amigo Jordi, de dejar de pedir “protección y ayuda”  a estos políticos inútiles y llamar al pueblo.


   Como siempre a tu disposición para lo que sirva, y un  abrazo amigo.




Benito Capone