Desfachatez Política. . .
El pasado fin de semana(días 9 y 10 de Junio)se celebró la V edición de Exposaldo 2012.Según la Concejal del Área un acierto,visto lo visto,yo discreparía un poco,aunque si bien es cierto,en cierta medida es un incentivo para las Pymes y autónomos del Municipio,que ya bastante tienen con la tan temida crisis,y el poco,más bien nulo apoyo por parte de la corporación municipal.
Sí,ya saben de lo que hablo,no me vengan a decir ahora los señores del grupo de gobierno en Adeje,que de la noche a la mañana se han vuelto aférrimos defensores de la pequeña y mediana empresa adejera.NO ilustrísimos,NO,con cederles un terreno municipal dos días al año,durante Dios sabe cuanto tiempo no se apoya a las Pymes.Las acciones deben de ser durante todo el año,hay que apoyar al comercio cercano,atento amable,que es el que día a día nos da de comer,y al que conocemos.
Con Macroproyectos como el de Ambrosio Jiménez & Cía.,lo que ustedes están consiguiendo es arruinarnos a tod@s,(Sí ya dirán que soy repetitiva,cansina y hasta aburrida,pero lo que ustedes Sres.Concejales piensen de una servidora,me la trae. . . )
No se puede estar en misa y repicando,usted Ilustrísimo Alcalde,que de esas cosas sabe,No se debe exprimir al autónomo y las Pymes y dejarles sin apoyo,y luego poco menos que "obligarles a malvender" los productos que con tanto sacrificio y dinero han comprado.Nula promoción del pequeño y mediano comercio por parte del Ayuntamiento,nulo apoyo por parte del equipo gobernante,y encima se discriminan en esta feria del Saldo a las empresas del subsector de la alimentación,para luego poner un puesto de perritos calientes.¡¡Mal hecho,como siempre practicando el sectarismo,y la discriminación!!
¿Tendría este negocio el carné socialista?¿Estaría metido algún cargo municipal en el chanchullo de tanta salchicha?
Esto huele mal. . . . .
Ya lo decía un artículo publicado ayer dia 12 de Junio en el periódico "El Día":
"La causa de la crisis es la desfachatez de los políticos",en Adeje practican con el ejemplo
No hay comentarios:
Publicar un comentario