miércoles, 14 de septiembre de 2011
Ricardo Moreno aclara que no abandonará Coalición Canaria
Adeje 14 de Septiembre de 2011
La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, resolvió en agosto conceder a Moreno la situación de Servicios Especiales, “lo que supone, que desde el primer día de septiembre me dedique, con dedicación exclusiva, a la tarea política”.
El portavoz de Coalición Canaria en Adeje, Ricardo Moreno, quiere aclarar que es mentira que abandonará ni su cargo como concejal ni a su partido, Ante los comentarios surgidos en algún foro sobre la posibilidad “de tirar la toalla y peor aún, defraudar la firme voluntad de más de 2.800 adejeros”. Moreno quiere “cortar la sangría de tantos falsos rumores, bulos y noticias malintencionadas que persiguen solamente el descrédito personal”, por un lado, o bien, dice, el crear suficientes dudas sobre la línea de trabajo emprendida por CC y su capacidad para liderar el “cambio necesario” en la sociedad adejera. El nacionalista, tras un análisis con sus compañeros, decidió “dar un paso hacia el frente, dedicando todo mi tiempo a liderar este Proyecto Político”.
A finales del pasado mes de agosto, y por la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, se resuelve conceder a Ricardo Moreno la situación de Servicios Especiales, “lo que supone, que de este primer día de septiembre, me dedique, con dedicación exclusiva, a la tarea política”, y todo ello, “desde un trabajo honesto, serio, coherente, desde la participación activa y transparente, con la fiscalización y el control riguroso y permanente de la acción del Gobierno Municipal, a través de propuestas claras y contundentes, desde una Oposición leal, firme y comprometida”.
Moreno es un político de experiencia que no cree en las recetas “ni tengo varitas mágicas, pero sí fuerza y compromiso, asumido con este pueblo, a través de este proyecto político y con el grupo de personas que lidero, en el que aúnan, experiencia y juventud, con una enorme capacidad de trabajo e ilusión”.
Desde que entró el nuevo grupo de gobierno, Moreno asegura que ha cumplido con se deber en la oposición, fiscalizando el trabajo de los socialistas. “no han hecho nada, no hay iniciativas, ni propuestas”. Y visto los datos de la deuda del consistorio adejero es para preocuparse. Aunque Moreno prefiere esperar el informe económico del interventor municipal que determinará la situación financiera del ayuntamiento. “Nos nos hemos querido pronunciar hasta que no conozcamos ese análisis”.
Sin embargo reconoce que la situación no es nueva. “El escenario es muy complejo, ya que no ha habido previsión ni rigor en el gasto”. El nacionalista lleva esa gestión “cuatro o cinco” años atrás. “ha sido una irresponsabilidad del grupo de gobierno haber gastado tanto sin pensar”, apunta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario