La población de Adeje puede estar tranquila. . . . .porque irrumpen en el panorama municipal dos superhéroes; SuperMiguel y Ambro J.
Tras varios años de vacío espiritual,vuelve de nuevo a la palestra,nuestro queridísmo adalid de la justicia y salvador del Adeje de todos los tiempos,que siempre piensa en como dejarnos más endeudados.Tras haberla cagado hasta el fondo y haber dejado la economía municipal en manos de los villanos bancos,despilfarro y crisis,este amante del altruismo y del chanchullo desmedido regresa esta vez aún más reforzado.
De nuevo,y tras haber luchado hace tiempo atrás con su arma más poderosa llamada CUMA,SuperMiguel peleará esta vez de la mano de su amigo de refriegas el archiconocido
Ambro J.
Esta vez SuperMiguel intentará colar al pueblo de Adeje los bondades de su alianza con Ambro J.,que reportarán (Según él)grandes beneficios económicos,y multitud de puestos de trabajo.Lo que desconoce SuperMiguel es que el peligro acecha:la poca garantía de que esa alianza genere beneficios,pocas ganancias y rentabilidad,y gran endeudamiento(para el pueblo de Adeje)los emolumentos de él,supongo que estan más que asegurados,el cerrojo que tendrán que echar los pequeños y medianos comerciantes,la gente aún más cabreada por el aumento de los locales de ocio cerca de sus casas,la debacle electoral que supondrá para él y la pérdida traumática de su superpoder de lavados de cerebros harán mella en nuestro amado SuperMiguel.
Pero bueno,no hay mal que por bien no venga,si todo sale mal,SuperMiguel solucionará ese problema,con la ayuda del su arma aún más secreta; las perritas del Ayuntamiento.Al igual que hizo con su anterior arma,CUMA,utilizará a las perritas para adquirir a ese Supermega Centro Comercial y,dejar a los villanos bancos,a despilfarro y crisis,en manos de los contribuyentes de Adeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario