martes, 23 de agosto de 2011

El Señor Dolado descubre al fin LA POLVORA.

  


  Desde luego,que mientras descansamos en este veranito,para volver con las pilas recargadas en Septiembre,nos encontramos con cada joyita de declaraciones de los Ilustres concejales del Ayuntamiento de Adeje.

   La verdad es que no entiendo en que parte de esta isla han residido los actuales,y los anteriores regentes de este pueblo,para darse cuenta varios años después de que el mapa sanitario en Adeje está obsoleto: ¡¡¡Dios Mío se han dado cuenta!!!.

   Francamente,Dolado,no nos cuente películas que ya sabemos,esto lo lleva padeciendo este municipio durante años y años,no se vaya a poner usted ahora la medallita de gran salvador.Vale que quiera dar el pego,intentando parecer que trabaja en épocas veraniegas,pero no cuela.

   Estos son temas pendientes que han debido resolver años atrás tanto la Consejería de Sanidad,la competente en este tema,con todos y cada uno de los diferentes ramilletes de consejeros que ha tenido,y su jefe Mr.Fraga,que tan demagogo y descarado ha sido,y es con este tema,pero de soluciones CERO.

   Debería saber Dolado,que el último retraso sufrido por el consultorio de Armeñime antes de empezar su construcción,fue por culpa del Ayuntamiento de Adeje y su antecesor en el cargo,el capo Santos,que se demoró durante mucho tiempo en facilitar los terrenos a la Consejería para iniciar dicha obra.

   Señor Dolado,esto no es como el programa de Televisión Canaria "La Hora del Turismo",donde usted aparecía como el salvador del turismo y desvelaba su turismo de tapas en Adeje.No se en que Adeje será porque este ya se lo han cargado,los viejos regentes y los nuevos.

 Una sugerencia; Bajele el sueldo al Coordinador Fran Rivero que 63 mil € son muchos y lo que hace es poco.

1 comentario:

  1. Muy bien explicado, y no cabe más comentarios al respecto. Que venga a ningunear a este dañado pueblo, este concejal amante de la buena vida este segundo pensador de abordo, que parece que rompe un plato, muñeco tele dirigido, y aristócrata escondido, amante de la espléndida vidorra,no tiene calificativo. Apártese y vaya a disfrutar su pensión. Deje paso.

    ResponderEliminar