martes, 2 de agosto de 2011

Trompos, coches y sexo

COSTA ADEJE

Vecinos de San Eugenio Alto denuncian que zonas de aparcamiento están siendo utilizadas como circuitos automovilísticos cada fin de semana en horas nocturnas, lo que genera ruido y les dificulta el descanso. Exigen controles de la Policía Local y Guardia Civil para terminar con el problema.
 
 
J.FEO, Adeje
Los fines de semana se han convertido en un sin vivir para los residentes de San Eugenio Alto, que están padeciendo desde hace ya mucho tiempo ruidos a horas nocturnas. El motivo se debe a que en zonas destinadas a aparcamiento y de escaso tráfico suben automovilistas para "hacer trompos con su coches", explican los denunciantes.
De hecho, en el asfalto han quedado marcadas "las monerías de estos conductores, pero a nadie parece que el problema le inquiete lo más mínimo", expresan vecinos.
Los afectados manifiestan que "hemos trasladado la situación al Ayuntamiento de Adeje en más de una ocasión para que actúe, pero no comprobamos que hasta la fecha haya habido acciones efectivas porque hasta la zona se siguen desplazando muchos automovilistas".
"Además, como este espacio está en lugar relativamente alejado de las arterias principales del tráfico en Costa Adeje ocasiona lo que se podría denominar un efecto llamada, porque hay días que los aparcamientos están llenos de coches esperando el conductor su turno para demostrar su habilidad con el volante", argumentan los afectados.
"No sería de extrañar que la zona acoja incluso alguna que otra carrera ilegal, más cuando los automovilistas que van son bastante jóvenes, incluso algunos aparecen acompañados por sus parejas", apuntan indignados.
Los denunciantes señalan que "no sólo se está incumpliendo el código de circulación, sino que además se está poniendo en riesgo la seguridad vial de los que se encuentran por la zona observando el espectáculo automovilístico".
Señalan que otra de las consecuencias de este tipo de actividad es que "muchos de estos conductores que van con sus parejas aprovechan la singularidad de la zona para mantener relaciones sexuales".
"Lo peor viene al día siguiente porque el entorno aparece lleno de preservativos de una noche de fogosidad. Sin embrago, los restos de dicha actividad sexual se perpetúan porque a esta zona, al parecer, no acuden con regularidad los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Adeje y se queda el entorno con una imagen poco apropiada para un núcleo que presume de turístico", concluyen los residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario