viernes, 12 de agosto de 2011

En respuesta al comentarist@ "detractor" de Canieves.

     Como no podíamos ser menos,desde esta página se respetan todas las opiniones vertidas por los comentaristas,aunque algunas obviamente no se compartan.Primero:he de decir,que de lengua envenenada,tengo más bien poca,me gusta ser clara,concisa y llamar a las cosas por su nombre,aunque a usted como es lógico y evidente no le guste,nunca llueve a gusto de todos.

   Segundo:De resentimiento personal,NINGUNO,se equivoca totalmente,aunque cuando suelo decir las cosas son con conocimiento previo de la persona.Lo que está escrito y descrito más abajo,no son cosas que yo me invento,ni que por supuesto me imagino,son comprobadas y contrastadas ¿Es incierto acaso lo de la regulación del tráfico en las vías públicas del municipio en épocas electorales?¿Es incierto acaso que varios miembros del PSOE de Adeje,se pusieron a repartir votos en varias zonas de Adeje el Sábado de reflexión?

   Como estas cuestiones,hay muchas más,en un principio,hace meses atrás,nada de lo que deciamos era cierto.Hace dos días exactos varias personas anónimas,vinculadas al PSOE,me comentaban que lo que afirmabamos eran "verdades a medias".Dentro de cinco meses cuando varias cosas pasen,estas mismas personas dirán que es totalmente cierto.

   Estimado ¿comentarist@? creo que las desavenencias que usted ha tenido con Canieves,como usted la llama,han sido tonterías de patio,que en absoluto,ni me van ni me importan.Debería afinar mejor su defensa de la Hermanísima,porque creo,que en vez de desacuerdos,lo que usted padece,es "Síndrome de Estocolmo".

  Por último indicarle,que esta dama en el tema personal,puede hacer lo que plazca,siempre que no interfieran en el buen rumbo de un municipio y una institución,como ha pasado hasta ahora con ella y con su hermano el marqués.

  Le auguro un buen futuro en las filas del PSOE,porque por suerte,las plazas de futurólog@s, y las de Filósofo y pensador,ya estan ocupadas en Adeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario