Aquella etapa pre-electoral, parecía anunciar que el regreso a la política de Ricardo Moreno iba a asustar al grupo de gobierno de Fraga. Unos, esperaban la venganza y otros, la lucha entre “dos titanes”. Pero pasado el primer momento de la euforia pre-electoral, descubrimos a la primera de cambio, el raquitismo político y la ausencia total de una espina dorsal política.
El grupo de C.C de Adeje, con los actuales integrantes encabezando el partido de la oposición, son como “una fuerza sin fuerza”, silenciosamente sometida a un pacto con el PSOE, de donde se desprende que hasta que lleguen la próximas elecciones, resultará dañino atacarse mutuamente.
Por consiguiente: adiós a una indispensable y buena oposición y mientras tanto, Adeje estará sumisa a lo que más ha interesado e interesa al partido socialista local: nada de debate, nada de oposiciones, nada de impugnaciones, nada de nada.
¿Imaginan a un Alfredo Goñi, por ejemplo, silenciar, no intervenir, no decir nada, ni con un comunicado de prensa, acerca de los emolumentos que el señor alcalde ha otorgado a ciertas personas de su alrededor?
“El tigre de Adeje”, como vaticinaban muchos de los visitantes de Justiciaenadeje, no ha dicho nada de nada.
¿Es esta la temible oposición prometida? ¿Son estas las fuerzas de una oposición tan deseada?
Ahora vemos claro el por qué Alfredo Goñi no encajaba en la nueva Coalición Canaria de Adeje y el posible motivo de su eliminación. El tiempo, siempre aclara muchas cosas.
¡No tiemble D. Miguel, que usted ya conoce a los gallos de su anterior corral!
Benito Capone-Articulísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario