Seguimos con este importante sector,que indudablemente genera ingresos haya por donde vaya.Y en Adeje,como es sabido no podía ser menos.A ojo de nuestros competidores(turísticamente hablando)tenemos todos los requisitos;buen clima,buenas playas,un destino turístico seguro,y por supuesto,tranquilidad.
Como también es conocida la ley de la oferta y la demanda,y una no es viable sin la otra,en Adeje por lo que se denota,hay bastante demanda de discotecas,lugares de ocio nocturno,lugar de copichuelas,llamenlo como quieran,y ante esto surge la competencia,lo que genera también la apertura de nuevos negocios de diversión y alegría.
Si ya en artículos como el publicado la semana pasada,poníamos de manifiesto los perjuicios de vivir cerca de estas discotecas,hoy queremos recalcar y subrayar esto aún más,y evitar así que se produzcan acontecimientos de la índole de los que hemos denunciado en anteriores escritos,ya que para finales de este mes está prevista la apertura de una nueva discoteca en nuestro municipio,concretamente,donde se localizaba el antigüo y esplendoroso Tropicana,que años después se ha convertido en un absoluto fiasco.
Esperemos que el Ayuntamiento de Adeje tome nota,y evite que se produzcan situaciones como las acontecidas en la zona de Mareverde,donde numerosos vecinos se han quejado de los continuos ruidos,jaleos,peleas y demás trifulcas que se han producido en los exteriores de un conocidísimo local del ocio nocturno,así como de la auténtica pasividad del gobierno local que ha pasado absolutamente de estas reclamaciones vecinales.
Sospechosa,muy sospechosa la actitud que ha llevado con este tema el gobierno socialista de Adeje.No olvidemos que esta futura discoteca estará situada a pocos metros de varios complejos residenciales,y que si esto no se sabe llevar de la manera más adecuada posible,también generará nuevas quejas vecinales.
Ocio y diversión sí por supuesto,de forma ordenada y respetuosa.Nuevos negocios que impulsen una economía municipal muy degradada por unos nefastos gestores,que está pidiendo auxilio a gritos.
Esperamos de manera manera infructuosa seguro,que el concejal del ramo y por supuesto su Jefe,el Alcalde filósofo se pongan las pilas y se pongan a trabajar para que la gente pueda descansar en paz,aunque si no lo han hecho durante estos más de veinte años menos lo harán ahora.Diversión si,juerga sí,pero con respeto hacia los demás.
Tenías razón ya estamos como cuando el Tropicana.
ResponderEliminarInaguraron el Nooctua Sur y se acabó el descanso.
Que se puede hacer con esto?.
Que pasos debemos dar ?