viernes, 29 de julio de 2011

Zapatero,Crónica de una muerte anunciada

  

    Al final en este país se ha hecho algo con cabeza,adelantar las elecciones,por primera vez Zapatero hará algo decente,cortar de una vez por todas esa agonía a la que tiene sometida a España.

    Su compañero de partido,el dictador de las tierras Adejeras,debería de hacer lo mismo,lo que en resumidas cuentas a hecho Zapatitos y ha hecho también el Sr. Camps por decencia política y personal,es decir ¡¡¡MARCHARSE!!!Al igual que su jefe de filas,usted es un cáncer económico para Adeje.

   Quédese allá en Santo Domingo Sr.Fraga,aproveche que está,como dicen los ingleses,"in holidays".Por cierto tenga cuidado,haber si lo van a pillar también con los calzones a medio subir,al igual que a su amiguísimo Casimiro Curbelo,no rompa por favor ningún cristal,ni pegue a los policias.

    Al final y después de tanto tiempo de dimes y diretes,y de tira y afloja,se ha producido lo que tanto se ha negado,y al igual que hecho con su estilo de política errática;donde dije digo,digo Diego,lo a vuelto a hacer de nuevo con este esperadísimo anuncio.Cuenta a atrás para el filósofo Alcalde,se le va a acabar la teta zapaterística,con el que tantos pufos a tapado y escondido,ya quedarán atrás la épocas en las que,con el "money del president",se tapaban bocas y se callaban voluntades.

   Después del 20-N,por cierto,fecha muy simbólica,la muerte de Franco,se tendrán que poner el dedito ese con el que hacian el guiño en la ceja,en otros sitios
 no muy ortodoxos.

  ¡¡¡Fraga,se te acabó la teta del papi Zapatero,prepara los bártulos y la tabla de surf,ante la inminente ola azul que se te viene encima!!!,transformada en favores que no podrás conceder a tus amiguitos,porque no habrá perras,sino muchos recortes para poder subsanar las deudas,y en investigaciones permanentes de la fiscalía anticorrupción,para descubrir los pufos que tienes guardados,y que tus amigos de otros juzgados supuestamente te soslayan y te esconden.

   A partir del 20-N a meterse el guiño y a Zapatero en el bucio,y el que no ¡¡¡A llorar al barranco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario